Bryan Adams critica a las fuerzas armadas canadienses por usar gorras de piel de oso: ver
– ¡Noticias musicales, música de moda, noticias de entretenimiento de moda y mucho más!

En 1998, Bryan Adams fue ascendido al rango de Oficial de la Orden de Canadá por sus contribuciones a la música popular y su trabajo filantrópico en diversas causas. Veintiséis años después, el compromiso del cantante de (Everything I Do) I Do It for You” con los derechos de los animales le ha llevado a un nuevo objetivo que está bastante cerca de casa: las Fuerzas Armadas canadienses.

“Los osos cazados no siempre mueren inmediatamente. Desesperados y doloridos, algunos osos huyen de los cazadores y soportan una muerte lenta y dolorosa por infección o pérdida de sangre”, narra Adams en el vídeo. “A veces les disparan a las madres lactantes, dejando atrás a sus cachorros que mueren de hambre, incapaces de sobrevivir por sí solos”.

“El gobierno canadiense respalda esta crueldad al usar piel de oso real en sus gorras militares, a pesar de que ahora existe piel de oso sintética de grado militar”, concluye el músico en el vídeo. (PETA UK y el peletero de lujo ECOPEL han desarrollado un reemplazo de piel sintética de última generación para su uso). “Dígale al gobierno canadiense que ponga fin a la crueldad y se deshaga de las pieles”.

“Es importante señalar que la mayoría de los sombreros de piel de oso usados ​​por la Guardia Ceremonial tienen más de 20 años y están bien mantenidos gracias al cuidado minucioso que han recibido durante décadas”, dice Poulin. “DND/CAF restaura y extiende la vida útil de los sombreros existentes, haciendo todo lo posible para reutilizar únicamente pieles de oso adquiridas previamente”.

Los derechos de los animales no son la única causa por la que Adams levanta su bandera. En febrero, el ganador del Grammy compartió “La hija de alguien, el hijo de alguien” una canción original escrita para el documental del mismo nombre dirigido por Lorna Tucker que constituye un llamado a la acción contra la lucha mundial contra las personas sin hogar.

Mire el nuevo video de Bryan Adams y PETA pidiendo a las Fuerzas Armadas canadienses que pongan fin al uso de gorras de piel de oso. (Advertencia: el video contiene contenido gráfico).

Sigue hermusicclass en Google News  y recibe alertas de las principales novedades sobre Hot Trending música, lanzamientos musicales, centro de entretenimiento y mucho más.